sistema hublet
01
Estación de carga (Docking Station)
El primer elemento que compone el sistema Hublet es la estación de carga o Docking Station.
- Capacidad para 3 o 6 tablets
- Posibilidad de montaje en sobremesa o en pared
- Incluye pantalla táctil intuitiva
- Los datos del usuario se borran automáticamente cuando la tablet se devuelve a la estación de carga.
- Ofrece la tablet que tiene la batería más cargada para el próximo usuario
- Carga automáticamente cada tablet
- Se conecta a la red LAN o WiFi
- La estación de carga mantiene las tabletas siempre bloqueadas, cargadas y organizadas en un solo lugar.
- La identificación del usuario es posible a través del lector RFID, lector de código QR o código PIN.
- Conexión al SGB a través de protocolo SIP2 o WEBSERVICE.
- Mismas reglas de préstamo que para el resto de documentos.



02
Tablets
- Tabletas Samsung Hublet de 10,5 pulgadas
- Fundas ergonómicas y protectoras
- Vistas de escritorio personalizadas y controladas con aplicaciones, archivos y enlaces web predefinidos
- Los usuarios finales no pueden instalar aplicaciones ni cambiar la configuración
- Se actualizan automáticamente solo cuando están acoplados a la estación de carga.
- No requieren intervención alguna por parte del personal.
- Se carga y reinicia automáticamente cuando se devuelve a la estación de préstamo.
- Los usuarios pueden usar sus propios auriculares con cable
- Trabaja solo en redes predefinidas
- Opcionalmente, puede estar provista de una pantalla protectora antibacteriana para evitar contagios.
- Las tabletas Hublet permiten el acceso a contenido digital y materiales electrónicos predefinidos, lo que reduce la necesidad de manipular copias impresas.
- La movilidad de las tabletas Hublet permite a los usuarios interactuar con ellas en su lugar favorito dentro de la institución y también fuera de ella con el empleo de SIM 4G.
- Además, las tabletas Hublet también se pueden utilizar como herramienta de trabajo para los empleados y facilitar sus tareas diarias así como para actividades dirigidas a los usuarios.
- Las tablets del sistema Hublet se pueden adquirir por separado para poder ofrecer más unidades a los usuarios a medida que son prestadas.
03
Hublet Manager
Es el software en la nube que permite a los administradores del sistema poder parametrizar y controlar todos los dispositivos así como confeccionar diferentes perfiles de contenidos y apps para los usuarios. Accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet permite crear diferentes jerarquías de usuarios con acceso restringido a determinadas configuraciones.
- Software de gestión basado en la nube
- Interfaz de navegador web para administrar contenido y soluciones generales
- Estadísticas e informes
- Gestión de contenido
- Gestión de perfiles de usuario y vistas de escritorio
- Gestión de dispositivos
- Posibilidad de crear sus propios códigos PIN de Hublet
- Integración de back-office (SIP2, WebService, RestAPI)
- Hublet Manager organiza el contenido digital en los dispositivos de forma transparente y sencilla.
- Permite gestionar de forma remota un número ilimitado de unidades desde cualquier ubicación al mismo tiempo.



04
Accesorios
Adicionalmente a los componentes del sistema se pueden adquirir accesorios. los más importantes son protectores de pantalla antibacterianos para limitar la transmisión de virus tipo coronavirus COVID 19 y cargadores para su uso fuera de las bibliotecas.