900 200 324 info@hublet.es
Seleccionar página

sistema hublet

01

Estación de carga (Docking Station)

El primer elemento que compone el sistema Hublet es la estación de carga o Docking Station. 

 

  • Capacidad para 3 o 6 tablets
  • Posibilidad de montaje en sobremesa o en pared
  • Incluye pantalla táctil intuitiva
  • Los datos del usuario se borran automáticamente cuando la tablet se devuelve a la estación de carga.
  • Ofrece la tablet que tiene la batería más cargada para el próximo usuario
  • Carga automáticamente cada tablet
  • Se conecta a la red LAN o WiFi
  • La estación de carga mantiene las tabletas siempre bloqueadas, cargadas y organizadas en un solo lugar.
  • La identificación del usuario es posible a través del lector RFID, lector de código QR o código PIN.
  • Conexión al SGB a través de protocolo SIP2 o WEBSERVICE.
  • Mismas reglas de préstamo que para el resto de documentos.

02

Tablets

  • Tabletas Samsung Hublet de 10,5 pulgadas
  • Fundas ergonómicas y protectoras
  • Vistas de escritorio personalizadas y controladas con aplicaciones, archivos y enlaces web predefinidos
  • Los usuarios finales no pueden instalar aplicaciones ni cambiar la configuración
  • Se actualizan automáticamente solo cuando están acoplados a la estación de carga.
  • No requieren intervención alguna por parte del personal.
  • Se carga y reinicia automáticamente cuando se devuelve a la estación de préstamo.
  • Los usuarios pueden usar sus propios auriculares con cable
  • Trabaja solo en redes predefinidas
  • Opcionalmente, puede estar provista de una pantalla protectora antibacteriana para evitar contagios.
  • Las tabletas Hublet permiten el acceso a contenido digital y materiales electrónicos predefinidos, lo que reduce la necesidad de manipular copias impresas.
  • La movilidad de las tabletas Hublet permite a los usuarios interactuar con ellas en su lugar favorito dentro de la institución y también fuera de ella con el empleo de SIM 4G.
  • Además, las tabletas Hublet también se pueden utilizar como herramienta de trabajo para los empleados y facilitar sus tareas diarias así como para actividades dirigidas a los usuarios.
  • Las tablets del sistema Hublet se pueden adquirir por separado para poder ofrecer más unidades a los usuarios a medida que son prestadas. 

03

Hublet Manager

Es el software en la nube que permite a los administradores del sistema poder parametrizar y controlar todos los dispositivos así como confeccionar diferentes perfiles de contenidos y apps para los usuarios.  Accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet permite crear diferentes jerarquías de usuarios con acceso restringido a determinadas configuraciones. 

  • Software de gestión basado en la nube
  • Interfaz de navegador web para administrar contenido y soluciones generales
  • Estadísticas e informes
  • Gestión de contenido
  • Gestión de perfiles de usuario y vistas de escritorio
  • Gestión de dispositivos
  • Posibilidad de crear sus propios códigos PIN de Hublet
  • Integración de back-office (SIP2, WebService, RestAPI)
  • Hublet Manager organiza el contenido digital en los dispositivos de forma transparente y sencilla.
  • Permite gestionar de forma remota un número ilimitado de unidades desde cualquier ubicación al mismo tiempo.

04

Accesorios

 Adicionalmente a los componentes del sistema se pueden adquirir accesorios. los más importantes son protectores de pantalla antibacterianos para limitar la transmisión de virus tipo coronavirus COVID 19 y cargadores para su uso fuera de las bibliotecas.